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Atención a Quejas, Sugerencias, Felicitaciones y Denuncias de Soborno.

Objetivo:
Asegurar que las quejas, sugerencias, felicitaciones y denuncias de soborno presentadas por los Usuarios y Contribuyentes del Tribunal de Apelaciones de los Impuestos Internos y de Aduanas, referente a los servicios que se brindan sean atendidas oportunamente.
Base Legal:
Artículo 13 de la Ley de Procedimientos Administrativos (LPA).
Requisitos:
1 Completa el formulario de Recepción de quejas, sugerencias, felicitaciones y denuncias de soborno
Presencial: completa el formulario y lo deposita en el Buzón físico.
2 Web (buzón virtual): Completa el formulario en Línea.
3 Correo Electrónico: remite la queja, sugerencia, felicitación o denuncia de soborno al correo taiia.encuestas@mh.gob.sv
Formulario(s): Formulario de Quejas, Sugerencias, Felicitaciones y Denuncias de Soborno, buzón virtual y en buzón físico que se encuentra en las instalaciones del TAIIA.
Generalidades de la atención de consultas:
1 Se recupera la boleta física o virtual según medio de interposición.
2 Coloca fecha de recepción y procede a investigar con el área responsable.
3 Se notifica respuesta al usuario, según contacto, correo o teléfono.
Emisor: Tribunal de Apelaciones de los Impuestos Internos y de Aduanas.
Unidad Organizativa Responsable: Área de Calidad del TAIIA
Persona Responsable: Licda. Lorena Patricia Rodriguez Carranza.
Teléfono(s) Directo(s): 2244-4207
Correo electrónico: taiia.encuestas@mh.gob.sv
Tiempo de respuesta: 13 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción.
Ubicación: 91 Av. Norte, entre 1a y 3a calle Poniente, No. 205, Colonia Escalón, San Salvador Centro, El Salvador, C.A.
Horario de atención: De lunes a viernes de 7:30 a. m. a 3:30 p. m. en horario continuo.
Costo del servicio: Gratuito.

Publicado el 23-08-2023.