LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

XIII Asamblea General Ordinaria de la Asociación Iberoamericana de Tribunales de Justicia Fiscal y Administrativa AITFA 2021 – Congreso Iberoamericano Tributario – Panamá 2021

El pasado 1 y 2  de diciembre del presente año, se llevó a cabo la XIII Asamblea General Ordinaria de la Asociación Iberoamericana de Tribunales de Justicia Fiscal y Administrativa AITFA 2021 y El Congreso Iberoamericano Tributario – Panamá 2021 en el cual participaron El  Colegiado y Personal Técnico del Tribunal de Apelaciones de los Impuestos y de Aduanas,  a través de la Plataforma Zoom, habiendo estado representado el Colegiadoa través del Dr. Miguel Ángel Cardoza Ayala; Primer Vocal en Impuestos Internos de este Tribunal. Para esta ocasión estuvieron representados y presentes 14 países miembros: Panamá, México, Bolivia, Chile, Colombia, España, Portugal, Brasil, Costa Rica, Perú, República Dominicana, Paraguay, Uruguay y El Salvador.

Posteriormente El Colegiado y Personal Técnico del Tribunal de Apelaciones de los Impuestos Internos y de Aduanas, participó en El Congreso Iberoamericano Tributario – Panamá 2021; evento que convocó, a Magistrados, Jueces, representantes de tribunales; Asociaciones Iberoamericanas de derecho tributario y profesionales panameños vinculados a temas fiscales. En ese orden se desarrollaron los temas “La Factura electrónica como mecanismo de control tributario” que estuvo a cargo de los magísteres Vinicius Freitas y Raúl Zambrano. “El procedimiento tributario en línea”, por los magísteres Rafael Anzures Uribe y Martha Cristina Huerta Lizarzaburu, Y el tercer panel versó sobre “Tributación en la economía digital” y contó con la participación de Pablo Porporatto, y José Luis Galíndez.

Publicado el 15-12-2021.