LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

COLOQUIO CENTÉSIMO DÉCIMO SEGUNDO (112-2020) FACTURACIÓN ELECTRÓNICA EN EL SALVADOR

Con la perspectiva de fortalecer conocimientos en torno a temas de interés nacional concernientes al ordenamiento impositivo de El Salvador, el Tribunal de Apelaciones de los Impuestos Internos y de Aduanas con el apoyo de la Asociación Salvadoreña de Derecho de las Nuevas Tecnologías (ASADETICS) y el Ministerio de Economía, celebró su Centésimo Décimo Segundo Coloquio denominado: «Facturación Electrónica en El Salvador», el pasado 21 de febrero del presente año, en las instalaciones del Centro Cívico Cultural Legislativa de la Asamblea Legislativa.
Las magistrales conferencias impartidas por los especialistas en derecho privado y fiscal: Dra. Ana Yesenia Granillo de Tobar y, Mgtr. Juan Carlos Benitez Sorto, miembros directivos de ASADETICS y, por el ingeniero Mario Hernández, Jefe de la Unidad de Firma Electrónica, Dirección de Tecnologías de la Información, Ministerio de Economía. En el evento, fueron abordados los temas: Firma Electrónica El Salvador, Consecuencias legales de la Firma Electrónica y La Factura Electrónica, para una asistencia de 357 invitados procedentes del sector público y privado, docentes y estudiantes de educación superior del país; quienes expresaron su satisfacción por los contenidos vertidos en las conferencias y el acercamiento y aporte gubernamental hacia la ciudadanía.
Luego de las ponencias, los conferencistas respondieron a las consultas vinculadas a los temas impartidos, satisfaciendo así las inquietudes de los presentes.

Publicado el 10-12-2020.